lunes, 24 de diciembre de 2007

1

Con responsabilidad. El criterio es flexible, variable..., debe ser consciente, siempre honesto. La idea es fluir y expresar sentimientos. Compartir relacionándonos a través de emociones sinceras mediante cualquier medio posible, accesible a la comunicación entre nosotros.

El amor es el pilar más importante, capaz, vital..., de la histórica estructura de la civilización, aunque hay personas cultivadas que dicen: - El pilar fundamental para construir la civilización es la guerra.- No pueden sentir que hizo falta mucho amor para empezar la primera guerra. El odio es el dorso del amor, entre sentir amor o sentir odio está la más importante de las elecciones de nuestra individualidad. Yo escojo el amor para siempre, ¿y tú?.
Es inteligencia, mi elección no tiene mérito, el mérito está en trabajar. Pongamos la inteligencia al servicio de la conciencia sentida con amor.
Como individuo me asumo solo, me siento y me quiero. Como individuos os asumo solos, os siento y os quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también escojo el amor para siempre, como individuo también me asumo solo, también siento y amo, sin amor no existiriamos, no sentiriamos, no seríamos... ¿Y qué sería de la vida sin amor? Sin lugar a dudas: Nada. Cero. No podría existir una vida sólo marcada por el odio, no existiríamos, jamás.

Dani